• +57 (1) 633 77 00
  • servicioalcliente@inmobiliariasaliadas.com
  • Calle 78 No. 13 A -08 Bogotá - Colombia

¿Quiénes somos?

Inmobiliarias Aliadas considerada como una de las mejores inmobiliarias en Bogotá por su experiencia, seguridad y confianza, se ha constituido como una compañía líder en el sector inmobiliario, prestando sus servicios de agencia inmobiliaria desde 1982.

Nuestros servicios como agente inmobiliario dentro del perímetro de Bogotá incluyen la Venta, arriendo y avalúo de inmuebles y viviendas basándonos en nuestro compromiso de conservar, proteger y fortalecer el patrimonio de las familias colombianas.

Estamos para atender todas la necesidades de nuestros clientes, ya que nuestros agentes inmobiliarios están altamente calificados para atender sus solicitudes en venta, arriendo y avalúos.

Misión

Estamos dedicados a la consolidación de negocios inmobiliarios y la valuación de activos, con el apoyo de nuestro valioso talento humano, comprobada experiencia e innovación de recursos, asegurando la generación de valor a las inversiones de nuestros clientes.

Visión

Seremos una compañía líder en el sector inmobiliario posicionándonos por nuestra competitividad y experticia en la capitalización de negocios y servicios inmobiliarios, alcanzando la rentabilidad esperada por nuestros clientes, asegurando reconocimiento por un excelente servicio, aportando a mejorar la calidad de vida en nuestro entorno y contribuyendo al desarrollo de la ciudad.