• +57 (1) 633 77 00
  • servicioalcliente@inmobiliariasaliadas.com
  • Calle 78 No. 13 A -08 Bogotá - Colombia

¿Conoce usted el VALOR real de su patrimonio?


Conocer las características de su inmueble es primordial para su avalúo, óptima promoción y acertado posicionamiento.

Trabajamos desde 1982 con un excelente equipo de profesionales que brindan la máxima calidad en servicios para que usted tome la mejor decisión.



AVALÚO TÉCNICO:


Cumplimos con todos los requisitos de la ley Colombiana. Nos basamos en el aspecto FÍSICO, JURÍDICO, ECONÓMICO y NORMATIVO para brindarle el más completo servicio.

Realizamos un proceso investigativo técnico, lógico y coherente para determinar el valor comercial real de su predio, mueble o inmueble.

Link desplegable a:





AVALÚOS NIIF:


Realizamos su avalúo bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), que son un conjunto único de normas legalmente exigibles y globalmente aceptadas, haciendo la información contable universalmente comparable, transparente y comprensible. El Gobierno Nacional, por intermedio de la Superintendencia de Sociedades, obliga a realizar periódicamente el avalúo de propiedad, planta y equipo según lo expuesto en normas Internacionales de Contabilidad NIC 8 y 16 para cumplir con la presentación de Estados Financieros bajo la mencionada norma.

Su aplicación cuenta con enormes beneficios ya que prioriza y agiliza los procesos comerciales en negociaciones con multinacionales y facilita las posibilidades en esquemas como el TLC.

Contáctenos


Calle 78 No. 13 A -08 Bogotá - Colombia

servicioalcliente @inmobiliariasaliadas.com

PBX: 6337700 ext. 1011

RESPALDO


Nos llena de orgullo que confíen en nosotros. Promover la calidad mediante la toma de las mejores decisiones nos hace merecedores del respaldo de grandes aliados:



!Asesórese con nosotros! El valor de su predio
es el punto de partida.



Al hacer click en el siguiente botón declaras que has leído los términos y condiciones de página web y que los aceptas en su totalidad

Enviando ...

Mensaje enviado Correctamente